Es un punto de inflexión a la historia de amor que cruzó a Renzo (Esteban Lamothe) y Nina (Griselda Siciliani) en Educando a Nina, porque se develó uno de los conflictos centrales: luego de enamorarse perdidamente, él se dio cuenta de que Nina no es Mara.
Escena reveladora en Educando a Nina: Siciliani le contó a Lamothe su verdadera identidad
Nina le explicó que había sido contratada para hacerse pasar por su hermana gemela, y que no pudo evitar enamorarse de él.
Nina, una cantante de cumbia que se hizo pasar por su engreída hermana gemela para encubrir su encarcelamiento, le contó la verdad a Renzo y le declaró su amor. "Tuvimos tantos desencuentros porque yo no te podía decir, a veces la veías a ella y no te podía explicar yo. Yo me enamoré de vos. Perdidamente. Por eso no te podía decir, intenté un montón de veces decirte que no estábamos traicionando a nadie porque Antonio no es nada mío", comentó.
"Es demencial, quién sos?", respondió él, y ella le explicó todo. "Soy Nina, me contrataron para ser de Mara. Me contrataron Manuel y Patricio. En ese momento necesitaba mucho la plata, tenía un problema con mi papá y por eso acepté. Pero no tendría que haber aceptado".
"Yo también me enamoré, pero de alguien que no existe, que nunca existió. Vos sos peor porque hablas de amor y tenés el corazón de hielo", le dijo él, y la dejó sola, llorando.
últimas noticias
Luli González habló sobre su propio caso en el marco del Ni Una Menos: "Por miedo, no lo hablo ni en terapia"
Hace 41 minutosAraceli González contó cómo hizo las pases con Adrián Suar: "Si me responde, avanzo"
Hace 1 horaLoto Plus: resultado del sorteo 3888 del miércoles 3 de junio de 2026
Hace 1 horaQuini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $11 millones
Hace 1 horaAtención Boca: confirmaron los días y horarios de los playoffs de la Copa Sudamericana
Hace 1 hora