ver más

Escándalo: la hermana de Icardi mezcló alcohol etílico con gaseosa durante una fiesta

Influenciada por sus compañeros y ante la falta de tragos, Ivana fue la ejecutora de inventar la "jarra loca". "Estos pibes quieren que los desaloje a todos", dijo Rial.

Por
  • Agregar C5N en
  • Comenzó hace dos semanas y los participantes de Gran Hermano continúan buscando que sea el reality más polémico de la historia. Durante una fiesta que se llevó a cabo el viernes pasado, mezclaron alcohol etílico con gaseosa, lo que generó una inmediata reacción de Gran Hermano y de su conductor, Jorge Rial.

    La fiesta se realizó en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la casa más famosa del país y después de tomar todo lo que la producción les brindó, los participantes tuvieron la irresponsabilidad de inventar tragos con alcohol etílico (que tiene una graduación de alcohol que va del 97% al 100%).

          Embed

    Influenciada por sus compañeros, fue Ivana Icardi quien agarró una frapera y realizó la mezcla. Alertado por lo sucedido, Gran Hermano decidió cortar la música e interrumpir la fiesta.

    "Estos pibes quieren que el miércoles los desaloje a todos", advirtió, el periodista en su cuenta de Twitter en referencia a la próxima gala de expulsión donde se darán a conocer algunas sanciones al respecto.

          Jarra Loca con Alcohol Etilico y Gran hermano corto la Fiesta.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 45 minutos

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 58 minutos

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 1 hora

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 1 hora

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 1 hora