Luego de que queden nominados Daniela, Julieta, Tora, Camila y Nacho en Gran Hermano y que la fulminante haya sido utilizada por una participante, la líder de la semana Romina debía elegir a quién de la placa salvar. Sin embargo, Gran Hermano le “sugirió” que cambiara su decisión.
Escándalo en Gran Hermano 2022: un video muestra que a Romina le pidieron que salvara a Julieta
La líder de la semana estuvo a punto de salvar a Daniela por decisión propia, pero parecen convencerla para que haga lo contrario.
Como era de esperarse por una cuestión de afinidad, su duda era si salvar a la oriunda de Moreno o de Devoto. Como Julieta no la salvó la última vez, tenía previsto quitar de la placa a Daniela. Fue al confesionario y habló con “Gran Primo”, el locutor suplente de GH y él le indicó qué es lo que debía hacer.
“Estaba por salvar a Dani, pero cuando Gran Hermano me dijo…” y se tapó el micrófono, fue ahí cuando la bailarina le dijo: “Lo que ya me dijiste, no lo repitamos”. La exdiputada expresó que le pidieron que deje pasar una semana con Julieta porque “se enfría todo”, en referencia al enojo de la gente por la fulminante mal utilizada.
Luego se puede ver a Tora explicándole a Nacho lo que había hablado con Romi en la pieza: “Por eso estaba rara, esa fue la discordia. Porque le dieron esa opción de ‘después de la fulminante ¿cómo se lo tomará la gente?’. Más que nada, estaba entre Dani y tenía miedo por Juli”.
Gran Hermano 2022: el "furcio" viral de Santiago Del Moro que hizo explotar las redes sociales
Luego de que se diera a conocer que Julieta le hizo la fulminante a Camila en Gran Hermano, Santiago Del Moro explicó en vivo cómo funcionaba la herramienta y cometió un furcio que quedó grabado y generó sospechas.
“Camila fulminadísima, se va el domingo”, expresó como afirmación. Aunque en realidad lo que quiso decir fue que “se va al domingo”, sin posibilidad de dudar de una posible salvación. Pero hablar rápido, confundió palabras y las redes sociales explotaron ante lo dicho.
últimas noticias
ANSES paga $161.582 a familias con un hijo: quiénes pueden acceder en abril 2026
Hace 11 minutosLos Premios Oscar abandonan Hollywood: dónde se entregarán y por qué
Hace 12 minutosEl Banco Central sumó dólares otra vez, pero no logró frenar la baja de reservas
Hace 23 minutosUn hombre mató al perro de una vecina y la Justicia lo imputó por crueldad animal
Hace 33 minutosTras el escándalo por los viajes de Adorni, la PSA busca los contratos de Grandio con la TV Pública
Hace 35 minutos