Javier Bazterrica, más conocido como El Gigoló, fue interceptado en Haedo por la policía cuando manejaba su auto. No tenía licencia de conducir y el control de alcoholemia le dio positivo.
Escándalo: El Gigoló manejaba borracho y sin licencia en Haedo
El Gigoló volvió a la escena mediática tras protagonizar un escándalo en un control de alcoholemia que le dio positivo.
Durante un operativo de tránsito en Haedo, los efectivos detectaron que el mediático Javier Bazterrica, más conocido como "El Gigoló", no sólo conducía sin licencia de conducir sino que además estaba borracho.
Según informó C5N, el test de alcoholemia arrojó que "El Gigoló" tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es de 0,5. La policía secuestró el auto del mediático.
Según la denuncia, el mediático intentó coimear a los efectivos para que no le hicieran la infracción y no le secuestraran el auto.
últimas noticias
Occhiato intentó minimizar el escándalo por la fake news de Flor Peña: "Son errores humanos..."
Hace 17 minutosIrán y Estados Unidos suspendieron la reunión y se dilata el acuerdo de paz
Hace 42 minutosEn otro capítulo de corrupción, el Gobierno completó el proceso de privatización de la Hidrovía
Hace 1 horaEl dólar cierra la semana estable y arriba de los $1.400
Hace 1 horaMurió el productor musical Tay Keith a sus 29 años
Hace 1 hora