ver más

Escándalo Diwan-Bernal: este lunes se conocerá el resultado de ADN del bebé

Ya pasaron más de 15 días desde que el productor teatral se realizó el examen correspondiente para comprobar su paternidad del hijo de Gisela Bernal.

Por
  • + Seguir en
  • Este lunes se conocerá el resultado del examen de ADN que se realizó Ariel Diwan hace 15 días en el Instituto Favaloro, con el fin de comprobar la paternidad del hijo de Gisela Bernal. Si bien en un principio, la bailarina y el chico no iban a presentarse en la misma fecha, un cambio de planes hizo que ambos se hicieran el análisis el mismo día.

    "Esperamos mucho por este turno que fue muy dilatado, muy largo. Al fin tendremos una respuesta. Esto no debería haberse filtrado, era reservado pero se revelo del otro lado. Yo no estoy nerviosa", había detallado la bailarina.

    Desde el 29 de mayo que Diwan no ve a Ian, a quien crió como su hijo hasta el momento en el que Gisela reveló que había posibilidades de que el productor no sea el verdadero padre. Los resultados estarán disponibles dentro de 15 días.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 11 minutos

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 54 minutos

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 57 minutos

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 1 hora

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 1 hora