El aquadance es, sin dudas, el ritmo más difícil del Bailando no sólo por la coordinación que requiere junto al compañero de baile sino también por la resistencia y el buen estado físico necesarios para sumergirse en el agua y salir.
Ergun Demir se la jugó en el Aquadance pero sumó puntos por su acting al estilo clown
El actor turco superó la prueba en el ritmo más difícil mezclando las destrezas con humor y clown.
En este sentido, Ergun Demir generaba mucha expectativa, ya que es uno de los menos virtuosos del certamen, aunque sí uno de los más carismáticos. Y fue eso, justamente, lo que usó para sumarle puntos al baile, haciendo una performance que mezclaba clown con humor en medio de los trucos.
Al jurado le gustó la propuesta y dio el visto bueno. Los cinco evaluadores valoraron el esfuerzo y se mostraron complacientes con la estrategia actoral, logrando 29 puntos. ¿Un datito de color? Ergun no quiso ponerse el vestuario diseñado por la jefa de vestuario. "Es que no deslizaba bien", justificó él.
últimas noticias
Ni Una Menos: a qué hora es la movilización y qué calles estarán cortadas
Hace 1 hora"El femicidio existe": la respuesta del papá de Chiara Páez contra la postura de Milei
Hace 1 horaEl nuevo video de la Selección argentina que emocionó a los hinchas y se volvió viral
Hace 1 hora¿Cómo respondieron los varones al grito de Ni Una Menos?
Hace 1 horaSuicidios femicidas: el drama oculto detrás de los 104 crímenes de género de 2026
Hace 1 hora