ver más

Era una figura de El Trece, se fue del canal e inició una nueva vida: ahora es empresaria

La periodista amplió su perfil laboral. En la actualidad, se encuentra trabajando en proyectos propios y capacitaciones.

Por
  • + Seguir en
  • La conductora Sandra Borghi inició una nueva etapa profesional luego de cerrar un largo ciclo en El Trece, señal donde trabajó durante 25 años. Luego de su despedida de Mediodía Noticias en diciembre del año pasado, la periodista decidió ampliar su horizonte laboral y enfocarse en proyectos vinculados al mundo empresarial y audiovisual.

    Aunque continúa ligada a los medios a través de Radio Mitre y su participación en streaming en DirecTV (DGO), la conductora comenzó a desarrollar una faceta diferente dentro del universo de la comunicación. Su presente profesional está atravesado por nuevos desafíos que la alejan parcialmente de la agenda de todos los días

    En paralelo, también avanza en otros proyectos creativos, entre estos la producción de un documental basado en hechos reales junto a Edi Smite para una plataforma, lo que muestra que sigue buscando diversificar sus actividades.

    Sandra Borghi

    El rol empresarial de Sandra Borghi

    Luego de dejar su histórico lugar en El Trece, Sandra Borghi explicó que actualmente concentra gran parte de su energía en un emprendimiento propio. La periodista lanzó una empresa orientada a capacitaciones para compañías y equipos de trabajo.

    “Este año estoy más enfocada en el rol empresarial, ya que monté una nueva empresa de capacitaciones. Trabajo mucho con corporaciones en temas de oratoria, storytelling y entrenamiento de voceros. Ese es hoy mi trabajo más fuerte y el que me lleva más tiempo”, contó en una entrevista con la revista Gente.

    Sandra Borghi

    Además, contó más detalles sobre cuál es el enfoque de este nuevo proyecto: “Me planteé salir un poco de la actualidad para elaborar este rol empresarial con un formato de mirada 360 sobre la comunicación de las empresas. Mi propuesta busca visibilizar a la compañía desde su narrativa profunda y su ADN, capacitando a sus voceros”. De esta manera, se encuentra construyendo una etapa profesional enfocada en asesoramiento corporativo y formación en comunicación, mientras mantiene presencia en medios tradicionales y digitales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La minera Austral Gold reactivó Casposo y retomó la producción en San Juan

    Hace 20 minutos

    "Triángulo amoroso" tiene fecha de estreno: se conocieron las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara

    Hace 26 minutos

    La Justicia ordenó peritar el celular del contratista que contrató Manuel Adorni

    Hace 32 minutos

    Desconcierto en Gran Hermano: levantaron la transmisión por una grave denuncia

    Hace 33 minutos

    Milei ratificó el respaldo a Adorni y desestimó las refacciones en su casa

    Hace 51 minutos