Un histeriqueo inesperado entre Flavio Mendoza y el notero de Intrusos Gonzalo Vázquez terminó con un tremendo beso en medio de una nota.
Un histeriqueo inesperado entre Flavio Mendoza y el notero de Intrusos Gonzalo Vázquez terminó con un tremendo beso en medio de una nota.
El cronista lo estaba entrevistando con motivo de una tapa de revista a la que Flavio no había sido invitado, y hacia el final de la entrevista le preguntó sobre su estado sentimental. "¿Estás soltero?", indagó. "Si, ¿por qué? Tenés alguna propuesta para hacerme?", contestó Mendoza. "¡No!", se rió el notero. Y deslizó por lo bajo: "yo soy un simple notero".
Cuando escuchó eso, el acróbata no quiso dejar dudas. "¿Cómo un simple notero?", le dijo ¡y le comió la boca!
últimas noticias

Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 12 minutos
La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 39 minutos
Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 1 hora
Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 1 hora
La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."
Hace 2 horas