ver más

Emocionante: cantaron "No llores por mí Argentina" en los Grammy

La 60 ° entrega anual de premios Grammy, la primera en Nueva York desde 2003, rindió homenaje a Broadway con "No llores por mí Argentina" de la ópera "Evita" de Andrew Lloyd-Weber.

Por
  • Agregar C5N en
  • "No podemos celebrar la música en Nueva York sin honrar el legado de Broadway", dijo James Corden , al presentar a Patti LuPone, la que lo interpretó.

    LuPone, presentado como una "verdadera realeza de Broadway", ofreció una versión de "Do not Cry For Me Argentina" de Evita (por la que ganó su primer Tony en 1980) del compositor Andrew Lloyd -Webber quien se acerca a su 70 cumpleaños.

    Patti cantó “Evita”en la ceremonia de entrega de premios en 1981. Casi 40 años después, LuPone regresó al escenario de los Grammy con una orquesta en vivo y en un balcón imitando el famoso decorado de la Casa Rosada.

    Su actuación este año marcó lo que sería una "distensión" entre ella y Lloyd Webber, después de un período de distanciamiento de décadas después de que fuera despedida de la obra “Sunset Boulevard”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El riesgo país cayó a 421 puntos y alcanzó su nivel más bajo desde 2018

    Hace 6 horas

    Juan Gil Navarro sorprendió al revelar qué lo sedujo de su novia 25 años menor

    Hace 8 horas

    Aseguran que es falso el contrato que presentó Espert para justificar los u$s200.000 de Fred Machado

    Hace 9 horas

    Un colectivo se subió a la vereda y atropelló a varias personas en Mar del Plata: hay una mujer fallecida

    Hace 9 horas

    Javier Milei presentará en sociedad a Adrián Ravier en la Fundación Faro

    Hace 9 horas