ver más

Emma Stone mostró su casa de Los Ángeles y sorprendió con una imitación a Britney Spears

Durante una entrevista en su hogar, le pidieron a la actriz que haga su mejor imitación y no lo dudó ni un segundo: mirá cómo canta el hit histórico Baby, one more time, de la cantante pop.

Por
  • Agregar C5N en
  • Emma Stone sacó a relucir su talento oculto como imitadora de la gran estrella pop Britney Spears.

    Durante una entrevista con Vogue.com, el periodista le pidió que hiciera su mejor imitación y ella no lo dudó: entonó una estrofa del hit Baby, one more time, con el mismo tono que hizo famosa a la carismática rubia.

    Embed

    Además mostró su casa de Los Ángeles, se animó a bailar unos pasitos, mostró a su perro y contó que antes de ser actriz trabajó en un sitio especializado en golosinas para perros.

    ¿Otros datos? El lugar que amaría visitar es Costa Rica, no podría vivir sin amor y que lloró al estar frente a Tom Hanks.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La despedida al Indio Solari: se confirmó que será en el Parque Domínico de Avellaneda

    Hace 12 minutos

    Se filtró la foto entre Pampita y Martín Pepa que revela que estarían juntos nuevamente

    Hace 18 minutos

    Rutina simple y efectiva: como fue la impactante transformación de Dua Lipa

    Hace 26 minutos

    Crece el brote de ébola en el Congo: al menos 82 muertos y 452 contagios confirmados

    Hace 57 minutos

    Se separó Marcelo Tinelli después de dos meses de relación

    Hace 1 hora