En una nueva noche de cuarteto en "Showmatch", la primera en abrir la pista este viernes fue Eleonora Cassano que, disfrazada de cocinera, bailó al ritmo de la Mona Jiménez y obtuvo 28 puntos.
Eleonora Cassano, Diego Reinhold, Lizy Tagliani y Miriam Lanzoni al ritmo del cuarteto
Continúa el cuarteto en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Entrá a la nota y mirá cómo bailaron cada uno de los participantes.
Luego fue el turno de Diego Reinhold, quien relató cómo fue el violento asalto que sufrió esta semana y después bailó junto a Lourdes Sánchez.
Con gran expectativa, y después de haber reemplazado a Loly Antoniale en el duelo, Lizy Tagliani volvió a la pista del Bailando 2014 y se calificó como una "travacienta" durante la desopilante previa que tuvo.
Antes de protagonizar una escandalosa pelea, Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras hicieron su performance y ella confesó haber tomado tres medidas de Fernet antes de salir a la pista.
últimas noticias
Ya se destacaba en el deporte pero sintió un hormigueo extraño en la espalda y el diagnóstico reveló lo peor: lo que pasó luego fue emocionante
Hace 4 minutosUn medio qatarí denunció un ataque contra su sede en Irán: "Agredir periodistas viola el derecho internacional"
Hace 12 minutosLa ciudad que tiene todo para una escapada cerca de Buenos Aires: naturaleza, cultura, gastronomía y entretenimiento
Hace 16 minutosEl Gobierno destacó el respaldo de Estados Unidos en el fallo judicial por la causa YPF
Hace 21 minutosEl destino de Córdoba con una Estación Astrofísica para ver el cielo con telescopio
Hace 27 minutos