ver más

El villano de Marvel más argentino: Galactus es fan de Bielsa y tiene un tatuaje bien patrio

Ralph Ineson, el actor que lo interpreta en la nueva película de "Los Cuatro Fantásticos", admitió en una entrevista su fanatismo por el ex director técnico de Leeds.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ralph Ineson el actor que interpreta a Galactus, en la nueva película de "Los Cuatro Fantásticos", admitió que es fan de Marcelo Bielsa y tiene tatuado el Sol de Mayo en uno de sus brazos, por ser el ex director técnico de Leeds.

    Previo al estreno, de una de las películas más esperadas de Marvel, Ineson habló con el periodista Lucas Baini y confesó que es fanático de Leeds United, y por ende, de Marcelo Bielsa DT del equipo entre 2018 a 2022.

    "¿Cuáles son tus recuerdos de Marcelo?", pregunta el periodista a Ineson, que sin pensarlo dos veces levanta la manga de su remera, y muestra a la cámara un tatuaje: un sol amarillo en el brazo. "¿Marcelo?", responde y agrega "tengo el Sol de Mayo, tatuado en honor a él".

    "Si, soy un viudo de Bielsa como los fans de muchos clubes que él dirigió antes", expresó sinceramente y añadió "me parece un hombre maravilloso, un héroe, y el mejor técnico que vi en todo el tiempo que llevo siguiendo mi club".

    Uno de los mayores logros de Bielsa como DT de Leeds United fue conseguir el ascenso a la Premier League, después de 16 años, como campeón del Championship.

    El Sol de Mayo fue creado en 1813 por Juan de Dios Rivera, un artesano y grabador, mientras diseñaba el escudo nacional. Su nombre es en honor a la Revolución de Mayo. Está inspirado en Inti, el dios Inca del sol, posee 32 rayos, de los cuales dieciséis son flamígeros que giran en sentido horario y dieciséis rectos colocados alternativamente. Apareció en las primeras monedas acuñadas en el Río de la Plata.

    Marvel Studios confirmó que Ralph Ineson interpretará a Galactus en Los 4 Fantásticos

    Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos sigue a Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm mientras enfrentan a Galactus, una entidad cósmica que amenaza con devorar la Tierra. La película también presenta a la Silver Surfer como heraldo de esta amenaza, y revela que Reed y Sue están esperando un hijo, lo que añade una dimensión personal al conflicto.

    La aparición de Julia Garner como la Silver Surfer, quien advierte a los Cuatro Fantásticos que la Tierra fue marcada para su destrucción por Galactus, fue el punto culminante del tráiler. Esta revelación no solo introduce a un personaje icónico, sino que también anticipa la llegada de uno de los villanos más formidables del universo Marvel.

    Ralph Ineson se quedó con el papel de Galactus, uno de los villanos más terroríficos del universo de Marvel. Nacido en Leeds en Inglaterra, durante su carrera participó de varios proyectos cinematográficos como Harry Potter, The Witch, entre otros.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 4 horas

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 4 horas

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 4 horas

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 5 horas

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 5 horas