SiendoPampita, el reality de la modelo, publicó uno de los momentos más graciosos y románticos de la historia. Fue cuando Roberto García Moritán la llevó a cenar y, con una banda en vivo, le cantó un tema que él mismo compuso con un amigo músico. La idea era sorprenderla, decirle de otro modo -con amor y risas- cuánto la ama.
El videoclip de García Moritán a Pampita: ¿gesto romántico o bizarreada?
El empresario le compuso una canción en la que admite que se puso brackets por ella. "Hago cualquier cosa por vos, amor"
El estribillo dice "hago cualquier cosa por vos, amor" y en un pasaje va enumerando algunas de ellas, como ser plomero, haber aprendido a ser ordenado con las toallas, haber puesto brackets y ver películas románticas. La reacción de ella fue un "¿cantás, mi amor?" y entre risas acotó: "no, me muero".
últimas noticias
El dólar cierra se desinfla y se aleja de los $1.400
Hace 16 minutosEl vicerrector de la UBA le pidió al Gobierno "sentarse a dialogar" y criticó el paro "por tiempo indeterminado"
Hace 31 minutosColapinto, sobre la exhibición en Argentina: "Uno de mis sueños"
Hace 59 minutosEste documental sobre un jugador de basquet estadounidense y una dura adicción está dejando sin palabras a todos en Netflix: de quien se trata
Hace 1 horaLuisana Lopilato reveló que le prohibió a sus hijos ver una serie que ella misma protagonizó
Hace 1 hora