ver más

El video de Jana Maradona enseñándole a bailar cuarteto a Diego Jr.: "Hermanos, amor, El Potro"

El hijo de Diego Maradona compartió en Instagram una filmación en la que se ve cómo su hermana le enseña los pasos del ritmo cordobés.

Por
  • + Seguir en
  • La relación entre Diego Jr. y Jana Maradona no deja de consolidarse y los últimos hijos reconocidos públicamente por Diego Maradona  aprovechan el tiempo para encariñarse tras casi 20 años sin conocerse.

    A través de las redes sociales, los hijos del astro del fútbol comparten diversas vivencias juntos y no se limitan a expresarse su cariño y afecto.

    Diego Jr. y Jana disfrutaron este fin de semana en la casa del italiano en Puerto Madero y después de cenar se divirtieron bailando al ritmo del cuarto de El Potro Rodrigo. Mirá el video:

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego

    Hace 31 minutos

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 1 hora

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 1 hora

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026

    Hace 1 hora