ver más

El video del accidente de Paulo Londra en el mar con una moto de agua

El cantante de trap se tomó un rato para divertirse en Miami, pero su descanso terminó con un inconveniente con su vehículo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras su regreso a la música, Paulo Londra decidió tomarse unos días para descansar en Miami con amigos y optó por probar la moto de agua. Pero todo lo que parecía un juego, terminó en un accidente: se cayó de la moto de agua y se lastimó la cabeza.

    El cantante de trap está en Miami y quiso exponerse a andar en moto de agua y sacarse fotos, pero la aventura terminó en riesgo. “Acompáñenme a ver una lírica historia”, escribió en la publicación en redes sociales.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRevista_PRONTO%2Fstatus%2F1714779864727728605&partner=&hide_thread=false

    “¿Qué onda mis locos? Nada, bueno, quería contar que gracias a Dios pude hacer un campamento en Miami, hice una banda de música con el loco Fede, Fede Vindver, NaisGai. Nos juntamos, ponele que seis días, hicimos un montón de canciones y estoy chocho”, había contado previamente.

    Sin embargo, ante las consultas de los fanáticos, aclaró que estaba fuera de peligro y que solo tenía la marca del golpe. De hecho, en el carrete de fotos que publicó en su feed está todo el minuto a minuto de la caída.

    Paulo Londra
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Pirelli paraliza la producción en su planta de Merlo y elimina horas extras

    Hace 15 minutos

    Ángel de Brito se metió en una interna feroz en la TV entre panelistas que terminó con insultos y gritos

    Hace 19 minutos

    Millones de hinchas hacen viral al nuevo hit del Mundial 2026: adiós al "Muchachos" de Qatar 2022

    Hace 46 minutos

    La rebelión de Bullrich sigue abierta: el pliego de Michelli se define la próxima semana

    Hace 46 minutos

    Preocupación por la falta de comida en Gran Hermano: se desmayó un participante

    Hace 55 minutos