ver más

El verdadero motivo del escándalo de los Martín Fierro que dividió a la radio de la televisión

Se trata de los premios más importantes de la televisión y la radiofonía y estarían en el ojo de la tormenta luego de que la comisión confirme que la radio no sería premiada.

Por
  • + Seguir en
  • Sigue el escándalo en torno a la entrega de uno de los premios más importantes de la radio y televisión argentina los Martín Fierro, luego de que la comisión directiva de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas) asegure que la radio no será premiada junto a la televisión y prometiera una "fiesta a futuro". 

          Embed

    En este marco, este martes habló Cacho Rubio, un histórico de APTRA, en Intrusos, quien admitió el verdadero motivo de la decisión de la comisión de dividir la fiesta: la falta de presupuesto.  De este modo confirmó que una de las razones del desprendimiento de los premios sería la intención de solucionar la extensísima duración de la ceremonia, que siempre va más allá de las cuatro horas.

    Por su parte, Jorge Rial informó que "tiene que ver con que los gerentes de programación no quieren una fiesta de tres horas o cuatro porque se van los espectadores entonces decidieron sacar a la radio y, además, la televisión quiere televisión", a lo que Rubio asintió y remarcó: "Encontramos un APTRA devastado".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 8 minutos

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 32 minutos

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 58 minutos

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 59 minutos

    Maxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara

    Hace 1 hora