ver más

El Trece modifica las reglas de Los 8 Escalones del Millón con un impresionante premio

El programa de Guido Kaczka anunciará grandes cambios para cautivar al público. Será más atractivo para los participantes.

Por
  • Agregar C5N en
  • Desde el comienzo de Got Talent Argentina, Los 8 Escalones del Millón bajó su promedio de audiencia diario y quedó relegado en el segundo lugar. Por eso, las autoridades analizaron una modificación para hacer el ciclo más atractivo y cambiaron a un impresionante premio.

    Desde su primera emisión, entregaron $1 millón a cada ganador por día, pero fueron elevando el precio para avanzar no solo para los participantes sino para lograr que el programa sea más visto. Actualmente entregan $3 millones al ganador y harán otro cambio.

    Según informó el periodista Nacho Rodriguez en su cuenta de Twitter, habrá nuevas recompensas al ganador a parte de lo que entregaban. Agregarán de premio un departamento a estrenar en Ciudad de Buenos Aires.

    Además, ese edificio estará equipado con gimnasio, lavadero y todos los servicios. Aclaró que estos premios serán para cada programa, pero aún no quedó explícito si harán alguna pregunta o prueba especial para que pueda poder ganarlo.

    Telefe levantará Got Talent Argentina a una semana de su estreno

    A solo dos semanas del comienzo del programa, Telefe tomó la determinación de levantar Got Talent Argentina, pero solo será por este miércoles y luego continuarán sus emisiones tal cual estaban previstas. Pero, ¿por qué el canal decidió no emitir el ciclo?

    Sucede que el programa tiene horario para las 21.30, pero puede iniciar incluso más tarde, y en ese horario el canal tiene un compromiso televisivo con la Copa Libertadores. Esto indica que, al igual que el miércoles 23, no salrá al aire.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El FMI recortó fuertemente las proyecciones de crecimiento para Argentina: qué dijo sobre la inflación y el desempleo

    Hace 6 horas

    Jorge Macri analiza no desdoblar las elecciones de la Ciudad en 2027: se podría votar en octubre

    Hace 7 horas

    El viudo de Romina Yan negó las acusaciones de violencia de su hijo Valentín: "Esos hechos nunca ocurrieron"

    Hace 8 horas

    ¿Cuándo vuelve el sol?: el pronóstico de la semana corta

    Hace 8 horas

    Se separaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega a menos de un mes de haberse casado

    Hace 8 horas