ver más

El tierno mensaje de Jimena Barón por el cumple de Morrison

"Exhausta de haber parido, de un segundo a otro me cambió la vida", expresó Jimena Barón con una imagen de su hijo recién nacido sobre su pecho, tres años atrás.

Por
  • Agregar C5N en
  • Morrison, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, cumple tres años este jueves 9 de marzo, y en las redes sociales la actriz decidió celebrarlo con una foto muy tierna acompañada por un extenso y conmovedor mensaje.


    "Exhausta de haber parido, de un segundo a otro me cambió la vida. Hace 3 años conocí el verdadero amor, más profundo y puro que pueda existir. Conocí al sol de mi vida, la luz de mi alma y mis ganas de vivir feliz y agradecida para siempre. Motor de mi corazón y alegría de mis días. Bueno, inteligente, con un humor exquisito, gracioso, lindo, cariñoso. No existe nada en el mundo que sea más maravilloso que vos. Sos el mejor compañero que me podía tocar. Haces mi vida hermosa, intensa, llena de colores y risas. Feliz cumpleaños hijo. Te amo con todo mí ser. Gracias", escribió Jimena.

          Embed
          Embed

    Día a día, la actriz suele compartir en su cuenta de Instagram los graciosos momentos que vive junto a su hijo, con quien suele cantar y bailar, y divertirse como dos compañeros de vida.

    ¡Feliz cumpleaños, Momo!


          Embed



    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo cae el Día del Padre en Argentina en 2026

    Hace 16 minutos

    El dólar se dispara en el arranque de junio y se acerca a los $1.450

    Hace 20 minutos

    Todo confirmado: uno por uno, qué canal transmitirá los partidos de la fase de grupos del Mundial

    Hace 29 minutos

    La mayoría de los argentinos usarán el aguinaldo para pagar deudas

    Hace 31 minutos

    La verdad por la que la reina Máxima entró al ejército neerlandés a los 55 años

    Hace 32 minutos