Tras 14 años de relación, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni terminaron su relación. Mientras ella se refugia en su familia en su provincia natal, él se aferra a sus amigos y a su deporte predilecto: el tenis.
El tenis, la terapia de Alejandro Fantino tras su divorcio de Miriam Lanzoni
Alejandro Fantino encontró una muy buena terapia para superar su reciente separación de Miriam Lanzoni, con quien estuvo en pareja durante 14 años.
Como si fuera una especie de terapia, el conductor entrena y juega a su deporte favorita muchas veces a la semana junto a sus amigos íntimos.
También se lo ve muy seguido corriendo por los Bosques de Palermo, en donde también hace ejercicios para bajar tensiones.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
LAM confirmó la separación entre Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
Hace 11 minutosVuelve una histórica línea de colectivos que une Constitución con el sur del conurbano: cómo serán los ramales
Hace 12 minutos¿Humano o IA? Spotify sumó un tilde verde para diferenciar a perfiles con artistas reales
Hace 20 minutosEl Gobierno reabrirá la sala de periodistas de Casa Rosada: Adorni dará una conferencia de prensa
Hace 22 minutosLa emoción de Colapinto por la presencia de su abuela Rosa en su exhibición: "Me vio vestido de piloto"
Hace 30 minutos