ver más

El secreto del misterioso tatuaje de Candelaria Tinelli

[REVELACIÓN] La artista plástica publicó en las redes sociales una foto de su torso desnudo en donde delata el porqué del nombre de su marca de ropa.

Por
  • Agregar C5N en
  • Que Candelaria Tinelli es amante de los tatuajes es algo que se puede ver a simple vista. La joven diseñadora publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se la puede ver con el torso desnudo, lo que, además de osado, revela un secreto.

    El misterio en torno al nombre de la ropa de marca que diseña la hija de Marcelo, Madness Clothing, apareció desde que se lanzó la línea.

    Sin embargo, en la foto se devela el porqué de su elección. En su torso puede leerse:  "Imperfection is beauty. Madness is genius.  It's better to be absolutely ridiculous than absolutely boring".

    La frase corresponde a la legendaria Marilyn Monroe, significa "la imperfección es hermosura, la locura es genialidad. Es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido", y es de estas líneas de donde proviene el nombre de la marca de ropa de Candelaria.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 6 horas

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 6 horas

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 6 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 7 horas

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 7 horas