ver más

El saludo de Fede Bal a Carmen Barbieri por su cumpleaños

A la distancia, Fede Bal saludó a su mamá en el día de su cumpleaños. Ella publicó el video y le dedicó un mensaje con mucho amor.

Por
  • Agregar C5N en
  • Fede Bal y Carmen Barbieri (65) están separados en el momento más difícil del actor. Es que, sumado al aislamiento por el coronavirus, Federico comenzó su tratamiento de rayos por cáncer de colon y ella sólo puede verlo cuando él va a la clínica.

    Desde la enorme casa que la capocómica le compró, y que pertenecía al Flaco Spinetta, Fede le grabó un video a su madre en el día de su cumpleaños. "Vieja, te amo, muy feliz cumpleaños, que seas muy feliz. Mirá la casa, lo linda que está, te amo", le dijo el actor. "Gracias hijo, fede te adoro", le contestó ella.

    Mientras tanto, Fede muestra que desde su casa está tocando la batería y entrenando para pasar los días de encierro lo mejor posible.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."

    Hace 7 minutos

    Yanina Latorre liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por una insólita frase sobre la Selección argentina

    Hace 12 minutos

    Se confirmó cuándo debutará el Vasco Arruabarrena como DT de Boca

    Hace 18 minutos

    Juicio por la desaparición de Loan: Laudelina Peña no declaró y citaron a Elisa Carrió

    Hace 27 minutos

    Andrea del Boca no se calló en Gran Hermano e hizo quedar muy mal Santiago del Moro

    Hace 39 minutos