ver más

El rotundo cambio de look de Flor Vigna para 27 El Club de los Malditos

Flor Vigna se prepara para las grabaciones de "27 El Club de los Malditos", película que protagonizarán Sofía Gala, Peter Capusotto y El Polaco, entre otros.

Por
  • Agregar C5N en
  • Flor Vigna se prepara para su debut en el cine. La última campeona del Bailando fue convocada por el director Nicanor Loreti para formar parte del elenco de "27 El Club de los Malditos".

          sofia-gala.jpg

    Arriesgada y amante de los desafíos, como mostró durante su paso por Combate, la joven se animó a un rotundo cambio de look y dejó atrás el rubio platinado que la caracteriza.

    En las redes sociales Vigna se mostró con un tono colorado aunque, vale aclarar, se trata de una peluca.

    "Mi primera pequeña participación en cine. Ella es Pamela Morrison la esposa de Jim Morrison, se viene una película para volarte la cabeza!!!#27 #ElClubDeLosMalditos Gracias Nicanor Loreti", escribió junto a la foto a modo de agradecimiento del director.


          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los looks de las mujeres de la Selección argentina que causaron sensación en las redes

    Hace 19 minutos

    Los mejores memes tras la goleada de la Selección argentina ante Argelia

    Hace 1 hora

    Messi igualó al máximo goleador histórico en Mundiales: tres goles para agrandar la leyenda

    Hace 1 hora

    El inesperado gesto de La Mona Jiménez a los fanáticos que iban rumbo a ver a la Selección argentina

    Hace 1 hora

    Que 20 años no es nada: Messi marcó en su sexto Mundial el mismo día que convirtió su primer gol mundialista

    Hace 2 horas