Este domingo regresó Susana Giménez a la pantalla chica y arrasó con el rating tras un año lejos de la televisión.
El regreso de "La abuela": las incómodas preguntas y "chicanas" a Susana en vivo
Antonio Gasalla volvió al programa de la diva e hizo reír a todos con sus insólitos cuestionamientos.
El pico de rating de 29.1 fue a las 23.20 cuando se sumó al ciclo -después de tres años- "la Abuela", el personaje que interpreta Antonio Gasalla y aportó humor y actualidad. Fiel a su estilo, la Abuela incomodó a Susana con sus insólitas preguntas y cuestionamientos.
La charla comenzó hablando sobre Moises y Ramses y los hombres depilados. "¿Estás afeitada?", preguntó la abuela y Susana respondió: "Yo no uso esas tangas".
Luego hizo referencia a las operaciones y la conductora confesó: "Botox me pongo, pero operaciones no" e indicó las partes de la cara donde se puso. "¡Esa cola enorme es tuya! Tu fama es tu cola", lanzó la abuela y Susana admitió: "¡Hay qué vergüenza!".
últimas noticias
Luli González habló sobre su propio caso en el marco del Ni Una Menos: "Por miedo, no lo hablo ni en terapia"
Hace 1 horaAraceli González contó cómo hizo las pases con Adrián Suar: "Si me responde, avanzo"
Hace 1 horaLoto Plus: resultado del sorteo 3888 del miércoles 3 de junio de 2026
Hace 2 horasQuini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $11 millones
Hace 2 horasAtención Boca: confirmaron los días y horarios de los playoffs de la Copa Sudamericana
Hace 2 horas