ver más

El recuerdo de Eugenia Quibel, el último amor de Gerardo Rozín: "Era un tipo que ponía el corazón sobre la mesa"

La expareja del conductor habló por primera vez en televisión después de su muerte. Lo hizo en La Peña de Morfi.

Por
  • + Seguir en
  • Eugenia Quibel, la última pareja de Gerardo Rozín, habló por primera vez en televisión sobre la muerte de quien fue su gran amor. Lo hizo, en La Peña de Morfi este domingo en el programa de homenaje que le organizaron sus compañeros. Lo recordó como "un distinto", "un tipo generoso", que "ponía el corazón" en lo que hacía.

    Conmovida, mientras le contaba a Zaira Nara, cómo se conocieron y cómo era en la intimidad, Quibel reconoció: "Todavía me cuesta hablar en pasado sobre él". La mujer lo acompañó desde mucho antes de que iniciaran su romance en 2015. Compartieron programas de radio, equipos de producción y televisión juntos.

    "Gerardo en radio era un tipo diferente, un distinto completamente. Hacía programas de radio inolvidables. Iba pasando de emisoras y su audiencia lo seguía. Era un tipo que ponía el corazón sobre la mesa y de ahí empezaba a hacer sus programas”, recordó.

    Embed

    "Estudiaba de la misma manera que lo hacía para venir al programa, así se preparaba. Y siempre con la misma pregunta adelante: '¿Para qué vinimos? Y si no venimos para hacer algo diferente, y si no le cambiamos al menos un poquito la vida a la gente que está del otro lado, no tiene sentido", contó cómo era su filosofía de trabajo.

    En pareja hace siete años, pero con una relación laboral de 13 años detrás, Quibel y Rozín compartieron mucho. "Cuando me convocó para el off de la Peña me dijo: ‘quiero hacer radio en al tele’ y fue de las experiencias profesionales más hermosas. Hoy es difícil para mí y para todos estar acá, hacemos este homenaje porque es lo que él quería”, apuntó emocionada.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro

    Hace 13 minutos

    Revelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"

    Hace 18 minutos

    Piden investigar créditos del Banco Nación para funcionarios y legisladores oficialistas

    Hace 31 minutos

    Artemis II superó el punto de no retorno y ya está camino a la Luna

    Hace 49 minutos

    Tras el escándalo de Adorni, el Gobierno busca relanzar su gestión y retomar el control de la agenda

    Hace 1 hora