ver más

El reclamo de Lourdes Sánchez al Chato Prada: "Me quedé con las ganas de formalizar"

La bailarina habló sobre los efectos que trajo en la pareja su viaje íntimo a la Rivera Maya y le tiró un "palito" al productor.

Por
  • + Seguir en
  • Hace pocos días, Lourdes Sánchez y el Chato Prada confirmaron la feliz noticia: luego de unas paradisiacas vacaciones en la Rivera Maya de México, la bailarina y el productor de Showmatch anunciaron que se convertirían en padres.

    "Hace cinco años que no nos tomábamos vacaciones juntos. Fue un viaje hermoso, algo muy íntimo de los dos y es la primera vez que él pudo relajarse totalmente del teléfono, de Showmatch y de las obligaciones laborales diarias", contó Lourdes a revista Caras.

    Muy emocionada por la noticia de su embarazo, la bailarina, quien será madre por primera vez, relató los detalles de uno de los momentos más emocionantes de su vida. "Este bebé lo concebimos en el viaje y fue una hermosa sorpresa, un regalo del cielo, de Dios. No lo estábamos buscando aunque era un tema charlado. Pero siempre pensamos en la idea de ser padres más adelante, sobre todo por el trabajo".

          chato prada lourdes sanchez.jpg

          chato prada lourdes sanchez 9.jpg

    "Según los cálculos de mi obstetra, la fecha del embarazo coincide perfectamente... ¡Asi que es mexicanito! Tengo fecha de parto para diciembre y Marcelo (Tinelli) será el padrino de nuestro hijo", indicó Lourdes, quien lleva adelante un embarazo de casi once semanas.

    "Fuimos a una isla en Cozumel y, durante una excursión en las ruinas mayas,  la guía nos explicó que antiguamente las mujeres iban a ese lugar para procrear porque era la isla de la fertilidad. Y me preguntó si estaba embarazada o buscando, yo le dije que no y me contestó que tuviera cuidado cuando volviera. Hoy, después de escuchar el corazoncito de mi bebé y de verlo en la primera ecografía, siento que estoy pasando el momento más feliz de mi vida. Tengo los síntomas típicos del embarazo, naúseas y mucho sueño pero estoy muy contenta".



          chato prada lourdes sanchez 8.jpg

          chato prada lourdes sanchez 7.jpg

    En cuanto a las posibilidades de casamiento, Lourdes indicó que al Chato todavía no se lo propuso pero que ella se quedó con las ganas: "Para mí sería muy lindo formalizar, más todavía en este momento que estoy embarazada y sellar nuestro amor con eso. Pero fue tan sorpresiva la noticia y fue todo tan pronto que ahora estamos enfocados más en refaccionar el cuarto del bebé".

    "Este hijo llegó en el mejor momento y estas vacaciones fueron un antes y un después en la pareja. Veníamos muy bien pero fue la frutilla del postre para elegirnos mutuamente para siempre. Siento que coronó nuestra relación, fue el broche de oro", finalizó.


          chato prada lourdes sanchez 6.jpg

          chato prada lourdes sanchez 5.jpg

          chato prada lourdes sanchez 4.jpg

          chato prada lourdes sanchez 3.jpg

          chato prada lourdes sanchez 2.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Revelaron cómo se desató el ataque a tiros en la escuela de San Cristóbal: "Gritó 'sorpresa' y empezó a disparar"

    Hace 16 minutos

    Pullaro, tras el ataque en la escuela de San Cristóbal: "Vamos a empezar el proceso penal sobre el victimario"

    Hace 28 minutos

    Honda renovó uno de sus SUV, ¿llegará a la Argentina?

    Hace 46 minutos

    Quién era el tirador de San Cristóbal: el perfil de un alumno sin antecedentes que desató una tragedia en Santa Fe

    Hace 55 minutos

    Kicillof cruzó a Milei: "No entiende para qué YPF es nacional"

    Hace 1 hora