Un programa que volvió al aire con la intención de levantar el rating recibió una bofetada y va en picada. Las estadísticas marcan que es el menos visto de todo el canal. Ante esto comienzan las primeras versiones de una posible baja.
El rating le dio una bofetada a un exitoso conductor: tiene el programa menos visto de su canal
A pesar de haber vuelto al aire como una gran apuesta la audiencia le da la espalda. ¿Qué será de su futuro?
Tras cancelar el ciclo de Intratables por su baja audiencia, Alejandro Fantino vuelve a sufrir un golpe de rating con Animales Sueltos. El programa de entrevistas y debate que se estrenó hace pocas semanas, no está resultando tal y como esperaron las autoridades.
El primer problema es que recibe malos números del ciclo de Florencia Peña, La puta ama, es decir, comienza con un piso bajo de audiencia.
En los últimos días arrancó con 1.5 aproximadamente, pero al momento del avance del programa fue descendiendo hasta terminar en 0.7. El presente no es bueno y, de no poder dar una vuelta de tuerca, puede ser otro programa que finalice antes de lo previsto.
últimas noticias
Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 49 minutosCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 56 minutosPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 1 hora"¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro
Hace 1 horaRevelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"
Hace 1 hora