ver más

El provocador posteo de Geraldine La Rosa luego de que Gallardo desmintiera la relación con Alina Moine

La diseñadora de indumentaria subió una foto paseando en rollers por Palermo, pero la acompañó con una frase que genera duda de a quién va dirigido.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de que Marcelo Gallardo desmintiera una supuesta relación amorosa con Alina Moine, Geraldine La Rosa, la exesposa del técnico, volvió a publicar un provocador mensaje en las redes sociales.

    Si bien es normal que la mamá de los cuatro hijos del exfutbolista haga sugerentes posteos, esta vez volvió a dejar un enigmático en sus historias de Instagram.

    Primero, la diseñadora de indumentaria, había hecho una publicación en claro apoyo laboral al Muñeco. “River se acercó a la punta. Fe, actitud, vamos”, escribió la empresaria en redes.

    Pero en las últimas horas sorprendió a sus más de 57.000 seguidores con una llamativa publicación que generó dudas a quién fue dirigido. Subió una foto de ella riéndose a carcajadas y agregó: “Y… ella se reía de todo”.

    Geraldine La Rosa

    Qué dijo Gallardo sobre su relación con La Rosa y Alina Moine

    El exfutbolista había desmentido una posible reconciliación con su expareja y madre de sus hijos.

    “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y una gran persona, pero no existe reconciliación alguna”, disparó el DT de River tras la viralización de un video en el que se lo ve muy cerca de Gerladine festejando el cumpleaños de su hijo menor.

    El exfutbolista, el cual no suele tener exposición mediática más que lo sucede con el club que dirige, explicó en Socios del Espectáculo: “No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte”.

    En lo que respecta a su actual relación con Alina Moine, periodista de ESPN, aclaró: “Estoy solo, con Alina tengo una hermosa amistad”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 6 horas

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 6 horas

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 6 horas

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 7 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 7 horas