ver más

"Solamente vos", el programa más visto del año, se encamina hacia el final

El elenco se reunió el viernes en una fiesta privada de cara al cierre del ciclo que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Por
  • + Seguir en
  • "Solamente vos", la tira protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar, se consagra como el programa más visto del año. La ficción producida por Pol -ka logró atrapar al público familiar de la primera noche de El Trece, principalmente con la magnética dupla de sus protagonistas.

    El viernes pasado el elenco se reunió en una fiesta privada que organizó el Gerente de programación de El Trece, donde festejaron la buena onda del equipo. La misma fue en un bar del barrio Las Cañitas donde asistieron más de cien personas, entre actores, técnicos y producción. Hubo tragos y baile, según informa "La Pavada".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína

    Hace 7 minutos

    La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario

    Hace 17 minutos

    El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas

    Hace 18 minutos

    El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación

    Hace 18 minutos

    El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos

    Hace 22 minutos