Ángela Torres estrenó su primer videoclip como cantante solista con su tema "La vida rosa". Este viernes, sus fanáticos la apoyaron desde el primer momento en el que se publicó.
El primer clip de Ángela Torres: los memes
Ángela Torres estrenó este viernes el video de "La vida rosa", y después del apoyo de sus fanáticos, llovieron las críticas.
Sin embargo, la joven artista también tiene sus detractores y no se la dejaron pasar. Basándose sobre todo en la similitud del estilo del video con el de otras estrellas jóvenes del pop internacional, salieron a la luz críticos memes, convirtiendo en TT el hashtag #AngelaNoTeSale.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 14 minutosMisión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 19 minutosLa nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico
Hace 23 minutosEl Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país
Hace 32 minutosHubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año
Hace 36 minutos