ver más

El papelón de los Oscar 2014: se olvidaron de homenajear a Cory Monteith

Uno de los momentos más esperados de la ceremonia fue el "Memorial", en donde recuerdan a los fallecidos el último año. La furia de las fanáticas de Glee.

Por
  • + Seguir en
  • El domingo pasado fue la ceremonia de los Oscar 2014, y uno de los momentos más esperados de la noche fue el video en homenaje a los que fallecieron el último año.

     

    En dichas imágenes se vio el homenaje a Paul Walker y Philip Seymour Hoffman. Sin embargo el gran ausente fue Cory Monteith, el protagonista de Glee, que murió el 13 de julio, a los 31 años.

     

    Dicho olvido fue el más criticado en las redes sociales, sobre todo por las fanáticas del actor, que atacaron a la Academia.

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed




    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El golpeador de Pilar sumó una nueva denuncia: "Quedé embarazada a raíz de su abuso"

    Hace 3 horas

    "Si abrís el local te matamos": la amenaza mafiosa a un supermercadista chino que terminó con dos detenidos

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3878 del miércoles 29 de abril de 2026

    Hace 4 horas

    Lali Espósito estrenó la serie Camino a River y celebró el primer año de su último disco

    Hace 4 horas

    Quini 6: 42 ganadores se llevaron más de $6 millones cada uno en el sorteo Siempre Sale

    Hace 4 horas