Luisana Lopilato es una de las argentinas con más popularidad mundial en las redes sociales. Este miércoles llegó a los 4 millones de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram y la actriz decidió festejarlo de una manera muy osada y divertida.
El osado festejo de Luisana Lopilato por los 4 millones de seguidores y el personaje que recreará
La actriz agradeció a los 4 millones de seguidores que tiene en Twitter, Facebook e Instagram y ¡mirá cómo sorprendió!
"Todavía no lo puedo creer: ¡4 millones! Sigo pensando cómo lo celebramos", escribió en su cuenta oficial de Facebook junto con un video en donde se la ve envuelta en una toalla y por entrar a la ducha.
Además, dejó entrever que volverá Paola Argento, el personaje que encarnó en el éxito de Telefe, "Casados con hijos".
últimas noticias
Barbie Vélez explotó contra Fede Bal: "Me generó el trauma más grande de mi vida"
Hace 10 minutosJavier Milei y Luis Caputo defenderán su plan económico ante el círculo rojo financiero
Hace 27 minutosBullrich volvió a tomar distancia del Gobierno y anunció que no acompañará el retiro del pliego de una candidata a jueza federal
Hace 39 minutosLa Justicia rechazó la cautelar que frenó la Ley de Glaciares en Santa Cruz
Hace 1 horaCaso Agostina: la autopsia reveló que la adolescente fue abusada sexualmente y murió asfixiada
Hace 1 hora