ver más

El "Onur" de Fredy Villarreal no perdona a nadie: esta vez, su víctima fue un popular conductor

En la obra de teatro "Marcianos en la casa", el reconocido actor realiza un divertido sketch en el que imita al protagonista de Las mil y una noches y sorprendió a un famoso.

Por
  • + Seguir en
  • Este fin de semana, el codirector de RatingCero.com y conductor de Infama, Rodrigo Lussich, se encuentra en Carlos Paz, en donde aprovechó para ver las últimas novedades teatrales: "Marcianos en la casa" y "El show de Lizy".

    Lo divertido de su paseo teatral fue la experiencia que tuvo en la obra que tiene como protagonistas a Ergün Demir, Candela Ruggeri, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra y Galdys Florimonte.

    En una parte de la obra, Fredy se pone en la piel de Onur, el galán de "Las mil y una noches", y sorprendió a Lussich, quien se encontraba en la tribuna. Según se vio en la filmación que compartieron en las redes sociales, Fredy le dio un beso al conductor. Miralo:

          Embed

     

          Embed

    Cabe recordar que este lunes, Infama se transmitirá desde la ciudad cordobesa con todas las novedades de la temporada teatral.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La cuenta del ajuste: internas, escándalos y desgaste político en el gobierno de Milei

    Hace 1 hora

    Gran Hermano: Brian y Danelik dieron el consentimiento, pero no concretaron por un insólito motivo

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3875 del sábado 18 de abril de 2026

    Hace 2 horas

    Ángela Lerena en TVR: "Es un gobierno de saqueo total"

    Hace 2 horas

    El capitán de Independiente le dedicó la victoria a Pablo Grillo: "Que se haga justicia"

    Hace 2 horas