El nuevo reality de Marley: los famosos imitarán a los más grandes de la música
El conductor prepara un nuevo ciclo donde los participantes deberán imitar a importantes cantantes de todos los tiempos, sin importar el género, época o edad.
Los participantes serán ocho, pero no irán nominándose ni quedando eliminados. Cada concursante va acumulando puntos hasta la gran final. Y el que gane, obtendrá un premio en dinero que será donado a una ONG que el famoso elija.
Habrá un jurado de cuatro integrantes, que tambié estará integrado por famosos - a veces con invitados especiales- para ejercer el rol de calificar según distintas lógicas, según informa la sección "La Pavada" de la edición de diario "Crónica" de hoy.
últimas noticias
La UOM apeló ante la Corte Suprema la intervención del gremio
Hace 5 minutosQuién fue María Rosa Fugazot, una figura del mundo del teatro y la televisión argentina
Hace 25 minutosUna participante de Gran Hermano le tocó los genitales a Brian Sarmiento: "Me sentí incómodo"
Hace 33 minutosEl posteo que le dedicó Kylie Minogue a Lali tras las dos presentaciones en River: "Mi hermana argentina"
Hace 36 minutosWanda Nara puso en venta una lujosa mansión en Italia: la fortuna que pide
Hace 38 minutos