El nuevo look de Marina Calabró
Una vez más, la panelista sorprendió con su aparición en "Infama". Eligió un cambio y renovó el color de su pelo. Abandonó el rubio y ahora...¡entrá a la nota y mirá cómo le quedó!
La periodista está acostumbrada a cambiar su color de pelo y renovarse. Su última elección había sido aclararlo y quedar más rubia pero ahora decidió volver al castaño.
Se trató de un notorio cambio que sorprendió hasta a sus propios compañeros del programa de espectáculos de América.
últimas noticias
Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados
Hace 3 minutosVaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo
Hace 24 minutosCrisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años
Hace 32 minutosComenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 1 horaThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 1 hora