-
Temas del día
- Axel Kicillof
- Temporal en la Costa
- Torneo Apertura
- La Perla
- Inflación
Según pudo saber RatingCero.com, la diva está comenzando una relación con un hombre que es de muy bajo perfil, y aunque todavía no blanquearon, ella lo llevó al cumpleaños de Celeste Muriega y se lo presentó a sus amigas.
El hombre en cuestión se llama Rodrigo y la conoció cuando ella iba en un taxi y él a bordo de su auto particular. Cuando frenaron en un semáforo, no perdió el tiempo y le pasó su número de teléfono.
Días después, Carmen lo llamó y empezaron a verse. El primer encuentro fue en el cumpleaños, al cual él asistió con unos amigos. Luego de la fiesta, fueron en grupo a tomar algo a Babieca, en Avenida Santa Fe y Riobamba, y quedaron en volver a verse.
Carmen le confesó a su círculo íntimo que le gusta porque Rodrigo no es del medio, ni cholulo y mantiene un bajo perfil. Resta esperar al próximo encuentro para ver si logran el primer beso.