ver más

El nombre del traidor: las fotos de "Juampi", el amigo que filtró el WhatsApp de Moria Casán

Rodrigo Lussich mostró al hombre que difundió el escandaloso audio de la diva en donde habla de sexo y drogas en compañía de la griega Xipolitakis.

Por
  • + Seguir en
  • El último fin de semana se filtró un audio de WhatsApp de Moria Casán en donde le habla a Juampi, un amigo, a quien le hizo una serie de escandalosas declaraciones que incluyen parte de su vida sexual y también su intimidad, ya que confiesa que estaba "porreada" junto a unas amigas, incluida la griega Vicky Xipolitakis.

    "Hola Juampi, 5.15 am en Carlos Paz. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida ¿Sabés por qué? porque tengo harén. Mucho chongo como nunca: millonarios, pendejos sin un peso que me recontra garch..., divinos. Hombres con mucho dinero, que tienen mansiones con 20 departamentos... Mega. Y los cordobeses son los mejores garcha... del planeta. Son libres, no tienen previa, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la Catedral. Tengo dos o tres enamorados".

    Después de tanta polémica, si bien la propia Moria hizo un descargo en Facebook, este lunes en "Infama" Rodrigo Lussich mostró fotos de Juampi, el traidor que difundió el audio a través de las redes sociales.

    Por un lado, se dijo que el hombre vive en México, aunque esta versión no está confirmada, lo que más impresionó a la diva es que Juampi es amigo de Sofía Gala, hija de Moria.

          juampi amigo moria.avi

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera

    Hace 4 minutos

    El Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas

    Hace 5 minutos

    Efecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta

    Hace 10 minutos

    Hubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery

    Hace 24 minutos

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 42 minutos