ver más

El motivo de la separación de Barby Franco y Fernando Burlando

La pareja mantuvo un romance de diez años. Se separaron días antes de Navidad y hace casi un mes que no se hablan.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de diez años de amor, Barby Franco y Fernando Burlando se separaron y esta vez parece que es definitivo. La ex pareja hace veinte días que no se habla por teléfono, mientras la modelo continúa viviendo sola en la casa que compartía con él ubicada en Barrio Parque.

    Rodrigo Lussich contó en Intrusos los motivos de la separación, fomentada en parte por decisión de Burlando. "Estuve hablando mucho con él anoche pero hay cosas privadas que no pudo revelar. Sí me parece que él fue quien sintió que la cosa ya no daba para más y el chispazo sería la alta exposición de ella. Él ya no tiene tantas ganas de exponerse", reveló. Y ante la postura del abogado ella habría dicho la famosa frase "menos mal que no me casé".

    Cuando ella confirmó la crisis, el letrado expresó una frase de enojo. "Le pregunté si estaba bien con Barby y me dijo que más vale solo que mal acompañado", comentó la notera Maite Peñoñori en LAM.

    Actualmente, Barby disfruta de unas mini vacaciones en Pinamar junto a dos familiares. Además, aprovechó para trabajar en algunos eventos, entre los que estuvo el Pinamar Moda Look 2021.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 11 minutos

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 36 minutos

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 49 minutos

    El mejor regalo de 15: Johanna levanta sola el primer piso de su casa para su hija Brisa

    Hace 1 hora

    Estados Unidos: el ICE detuvo a un argentino que fue a Disney y se quedó a vivir durante años

    Hace 1 hora