La tercera edición de MasterChef Celebrity está cada vez más cerca. Durante las últimas semanas, la producción fue dando a conocer a los diferentes participantes que firmaban su contrato. Sin embargo, los organizadores estaban detrás de una figura que poco se vio en la tele, pero que iba ser la protagonista del reality.
El motivo por el que la mamá de Messi no estará en MasterChef Celebrity 3
Celia Cuccittini explicó por qué rechazó la propuesta de participar del programa.
Según había contado Marina Calabró en los últimos dÍas, Celia Cuccittini era la participante que deseaba tener la producción de MasterChef. "siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi", había dicho la periodista, pero toda especulación posible se terminó cuando la protagonista dio su respuesta definitiva.
En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, primero habló de su felicidad tras la victoria de la Selección Argentina sobre Perú. “ Siempre que gana el equipo, me pongo muy contenta”, fue lo primero que se escuchó de Cuccittini tras los saludos de rigor. También profesó fidelidad por el programa que conduce Ángel de Brito: “Los miro siempre. Recién le escribí al Pollo (Álvarez, conductor de Nosotros a la Mañana), porque lo quiero mucho, siempre me nombra y ahora estaba escuchando y le escribí a Pía (Shaw, una de las “angelitas”) porque la verdad que yo nunca doy notas... ¡Bueno, ahora estoy dando una nota!”, se rió la mamá del 10 argentino.
Entonces, llegó la pregunta por la que De Brito decidió llamar a Celia: “¿Por qué no aceptaste Masterchef?”. “Porque no. Ahora yo viajo. El 27 (de octubre) ya me voy. Y si todavía no estoy ahí, es porque Lionel no encontraba casa”, dijo la mamá de Messi. Esto coincide con la versión original de Marina Calabró, quien señalaba que uno de los escollos por los que todavía no estaba cerrada la mujer de Jorge Messi para la próxima temporada del reality, era por una cuestión de viajes y de agenda.
últimas noticias
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 5 minutosKicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 17 minutosTrump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 28 minutosYPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 1 horaEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 1 hora