ver más

El método de Lizy Tagliani para estudiar en la cuarentena

Lizy Tagliani mostró cuál es el método que utiliza para estudiar durante la cuarentena: "Le estoy poniendo mucha garra".

Por
  • Agregar C5N en
  • En épocas de cuarentena en la Argentina y el mundo, y el aislamiento preventivo y obligatorio en las casas genera que la gente utilice su tiempo en cosas que había dejado pendientes o en nuevas tareas. Tal es el caso de Lizy Tagliani.

    La conductora aprovecha este tiempo y a través de las redes sociales mostró cómo se prepara para rendir su primer parcial de la carrera de Derecho.

    Al estar cerradas las escuelas y las universidades, Lizy Tagliani mostró cómo se las arregla y toda el estudio que le pone a su primer examen.

    Lizy Tagliani on Twitter

    Hoy todo el día estudiando. Voy por el 10 para el primer parcial, ja ja ja. Me cuesta un poco estudiar en modo virtual, pero estoy poniéndole mucha garra”, indicó ella tanto en su Twitter como en Instagram.

    Inmediatamente, Lizy Tagliani se transformó en tendencia en las redes sociales y muchos la felicitaron por este nuevo desafío que se planteó de acá en adelante.

    Hace unos días, la conductora de El Precio Justo ya había anticipado que era nueva estudiante de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora.

    El desafìo de Lizy Tagliani

    “Quería contarles que con ayuda académica (me enseñó básicamente cómo estudiar) del doctor Fernando Burlando comencé, hace unos meses ya, la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y pasé bien el ciclo de ingreso”, le dijo a sus seguidores.

    Y como siempre se mostró cercana con aquellos que le tiran buena onda, también le respondió a un usuario: “Amo esa facu porque me crié en Adrogué y soñaba con tomar el 406 para ir a la facu… Tuve que trabajar todo el día; la vida me llevó por otros caminos y ahora iré en auto, gracias a Dios. Pero cuando me decidí me acordé de esa ilusión que tenía”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores

    Hace 1 hora

    Evo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"

    Hace 2 horas

    Convocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum

    Hace 2 horas

    Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas

    Hace 3 horas

    Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo

    Hace 3 horas