A Carmen Barbieri le habían diagnosticado culebrilla y es por eso que tuvo que ausentarse del Cantando 2020. Sin embargo, en las últimas horas su salud se agravó y hay gran preocupación en su entorno.
El mal momento de Carmen Barbieri: tiene parálisis facial
Carmen Barbieri padece de un herpes zóster que mutó y le provocó inflamación en su rostro y mucho dolor.
Según informaron en Hay que ver, la humorista tiene un herpes zóster, conocido como culebrilla, que provocó en su rostro inflamación y mucho dolor. Lamentablemente, la infección mutó y a Carmen le diagnosticaron una parálisis facial parcial; no puede abrir su ojo izquierdo ni mover parte su boca.
“Me confirman lo de la parálisis facial, que tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó no podía abrir el ojo izquierdo. Fue cada vez peor y Penca, que es su asistente personal, se asustó y lo llamó a su hijo y él decidió llevarla la clínica Fleni para realizarse una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica”, informó el panelista Gaby Fernández.
Y continuó: “Lo que le explicaron es que el herpes ataca primero la parte exterior, lo que se vio en las fotos que ella mostró, y que ahora está atacando los filamentos internos nerviosos y eso le provoca la parálisis. Lo que viene es reposo, le cambiaron la medicación y le dieron una batería de nuevos medicamentos. Y kinesiología para empezar a mover los músculos de la cara”.
Por este motivo será reemplazada en Cantando 2020 por su amiga Luisa Albinoni, quien debutará en la pista.
últimas noticias
La confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."
Hace 8 minutosYanina Latorre liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por una insólita frase sobre la Selección argentina
Hace 13 minutosSe confirmó cuándo debutará el Vasco Arruabarrena como DT de Boca
Hace 19 minutosJuicio por la desaparición de Loan: Laudelina Peña no declaró y citaron a Elisa Carrió
Hace 28 minutosAndrea del Boca no se calló en Gran Hermano e hizo quedar muy mal Santiago del Moro
Hace 40 minutos