ver más

El look total black de Antonela Roccuzzo en los Premios The Best que marca tendencia

La empresaria se robó la mira en la alfombra roja cuando llegó junto a Lionel Messi para la premiación de FIFA en la que el jugador argentino está nominado a mejor jugador del mundo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una vez más, Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas durante la alfombra roja en la previa de la premiación The Best donde Lionel Messi está nominado como mejor jugador del mundo.

    Esta vez, la empresaria llegó con un look total black sobrio pero con detalles que marcarán tendencia para la temporada otoño – invierno 2023. La rosarina se mostró con un vestido negro de gala largo al cuerpo, manga larga y estilo polera, pero que lo destacó con un impresionante tajo lateral en su pierna izquierda.

    Al outfit lo acompaño con unos stilettos negros altos, estilo boca de pez sujeto al pie con una sutil tirita sujeta al tobillo.

    En cuanto a los accesorios, la empresaria lució uno aros de brillantes, con un make up sutil color nude, pero los labios color rojo. Además, llevó una cartera con forma de rosa, mismo color que el labial.

    Lionel Messi, nominado a mejor jugador en los premios The Best

    El rosarino está nominado en la terna a mejor jugador y compite con dos franceses: Kylian Mbappé, su compañero del PSG, y Karim Benzema, el delantero del Real Madrid que viene de ganar el Balón de Oro.

    El argentino irá en busca de su segundo The Best, tras haberlo ganado en 2019, cuando compartió terna con Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk. En esa oportunidad se había consagrado campeón de La Liga de España con el Barcelona y en total de la temporada había marcado 51 goles en 50 partidos disputados.

    El premio, que se entrega desde 2016, fue ganado también por Cristiano Ronaldo (2016 y 2017), Luka Modric (2018) y Robert Lewandowski (2020 y 2021).

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detrás del caso Christa Pike: 2026 va a cerrar como el año con más condenas a muerte en cuatro décadas

    Hace 2 horas

    Un femicidio cada 33 horas, violencia digital y abandono estatal: cómo llega el 39° Encuentro Plurinacional de Mujeres

    Hace 2 horas

    César Troncoso habló sobre su papel en La casa, junto a Diego Peretti: "Vivimos en un tiempo de absoluta zozobra laboral"

    Hace 2 horas

    Denuncian un nuevo ataque a balazos contra formaciones del tren San Martín

    Hace 2 horas

    Nancy Pazos expuso los números que Milei no quiere ver y anticipó la salida de Caputo: "Te vas"

    Hace 2 horas