ver más

El inesperado anuncio de Marcela Pagano: "No veía la hora de poder gritarlo"

La diputada dio a conocer la feliz noticia a través de un tierno posteo en Instagram: “Gracias Dios por este milagro. Nunca hay imposibles cuando uno no baja los brazos buscando alcanzar un sueño”.

Por
  • + Seguir en
  • La diputada de La Libertad Avanza, Marcela Pagano, sorprendió a todos con un tierno y dulce posteo en sus redes sociales al anunciar que está embarazada, a la espera de su primer hijo, tras haber congelado óvulos tiempo atrás.

    A través de su cuenta de Instagram, la también periodista publicó una foto de su panza tomada por sus manos y escribió: “Quiero contarles que estoy felizmente embarazada”. A pura emoción, aseguró que “no veía la hora de poder gritar esta noticia”, pero que recién ahora tuvo la confirmación “después de muchas idas y vueltas con mi salud de que este bebé está bien”.

    “Como es de público conocimiento, hace mucho congele óvulos persiguiendo este sueño que hoy por fin ya es una realidad. Claro que debo seguir cuidándome porque este bebito depende 100% de mi”, detalló.

    En la misma publicación, la funcionaria agradeció por tanto cariño que “desde esta red siempre me comparten” y, desde ya, “perdón por no poder responder cada mensaje”. “Mi ansiedad por contarlo era mucha!! Gracias Dios por este milagro. Nunca hay imposibles cuando uno no baja los brazos buscando alcanzar un sueño”, concluyó.

    Marcela Pagano

    Marcela Pagano contó que congeló óvulos para cumplir el sueño de ser madre

    En diciembre de 2023, la periodista y actual legisladora electa por La Libertad Avanza habló sobre sus deseos de ser madre.

    “Yo estaba en uno de los momentos más difíciles de mi carrera por el rating y me planteé a mí misma que todo en la vida no se puede, la naturaleza es sabia pero yo siempre creo que puedo, no lidio nunca con el no voy a poder”, reconoció en aquella oportunidad.

    En ese sentido señaló que “la naturaleza, la anatomía, los años te van poniendo a veces un corset para algunas cosas, y la maternidad era una situación en la que yo decía ‘si lo estiro demasiado tal vez no pueda naturalmente’".

    Me lancé sola a un tratamiento para congelar óvulos, que como soy una corajuda lo viví como un proceso más de la vida. Fue una decisión feliz y entré al quirófano feliz, pero fue duro”, agregó en diálogo con Tomás Dente para su programa, Entre Nos (Net TV).

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Problema inesperado en la misión Artemis II de la NASA: falló el inodoro de la nave

    Hace 22 minutos

    Kicillof: "La Patria, la memoria y el territorio nacional no se venden"

    Hace 27 minutos

    Carne, pollo o pescado: qué se puede comer en Semana Santa 2026

    Hace 32 minutos

    Cómo funcionarán los servicios públicos en la Ciudad durante Semana Santa 2026

    Hace 40 minutos

    Alpine emitió un comunicado contra los mensajes de odio a Colapinto y para negar sabotajes en el auto

    Hace 42 minutos