ver más

El incómodo momento que vivió Camila Homs cuando Barassi le pidió que se arregle con De Paul

La modelo participó de la edición famosos de 100 Argentinos Dicen y el conductor no evitó hablar del conflicto con su expareja.

Por
  • + Seguir en
  • La modelo Camila Homs participó el último domingo de la edición famosos del programa 100 Argentinos Dicen y vivió un incómodo momento cuando el conductor, Darío Barassi, le pidió que arregle su conflicto con su expareja y futbolista Rodrigo De Paul.

    “Hablemos del tema así me lo saco de encima. No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos", lanzó el también actor. “No me compliques”, le respondió Homs.

    Pero lejos de dejarlo ahí, y dándole un guiño a su nueva pareja, Barassi retrucó: "Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, ¿eh? Bomba, es un fuego el chabón. De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes”.

    Para cerrar, expresó: “Bueno, por eso, ya está. Firmemos, repartimos todo, nos vamos al Mundial todos… ¡Dale, Cami! ¿Cerramos el trato?”.

    El incómodo momento entre Camila Homs y Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen

    Barassi fue directo a Camila Homs: "Quiero que Rodri de Paul vaya al mundial, arréglense"

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo es Lencóis, el pueblo de Brasil no tan conocido que tiene calles destacadas y una naturaleza única

    Hace 7 minutos

    Conocé Argentina en 2026: el pueblo con un entorno serrano y aguas cristalinas para conectar con la naturaleza

    Hace 12 minutos

    Nuevo cronograma y precios actualizados para la VTV: en qué localidad cambió

    Hace 14 minutos

    Platón, filósofo: "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de deseos"

    Hace 15 minutos

    Está en Córdoba, muy cerca de Carlos Paz, y se puede descansar cerca del lago

    Hace 18 minutos