ver más

El ida y vuelta de Ernestina Pais y Guillermina Valdes: "Para mí la separación fue una mentira"

[RADIO] La conductora mantuvo una divertida charla con la actriz sobre los motivos que habían derivado en su ruptura con Tinelli, y los rumores sobre una mentira para hacer prensa.

Por
  • + Seguir en
  • Guillermina Valdes y Ernestina Pais mantuvieron una graciosa conversación sobre la separación de la actriz de "Sexo con extraños" y Marcelo Tinelli.

    Si bien la pareja ya se reconcilió, y lo dejaron bien en claro con un romántico beso en la gala de los Martín Fierro, los rumores sobre que el distanciamiento había sido inventado para promocionar la obra asomaron por doquier.

    "Cuando llegó la propuesta de hacer teatro, con mi pareja estuvo todo más que bien y no tuve problema", aseguró Guillermina a lo que Ernestina increpó: "¿O sea que el fantasma de que a vos no te dejaban laburar en la obra porque Marcelo se ponía celoso es mentira?". La actriz respondió:

    "Y que me separé por eso también".

    Con picardía, y entre risas, la conductora de "Mundo Paralelo", lanzó: "¡Para mí es mentira que te separaste!".

    Sin tapujos, Guillermina contestó: "Si si para mi si, acá lo voy a contar, que me tomé el trabajo de armar todo eso. Las cabezas pueden llegar a lugares que uno lo lee y dice wow. ¿Por qué uno va a poner en riesgo su pareja? Lo quiero pensar de manera fría... ¿por prensa? Es muy loco pensarlo así. No. Mi locura va por otro lado".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    BTS confirmó que tocará en La Plata: cuánto salen las entradas y cuándo estarán a la venta

    Hace 22 minutos

    Milei celebró el fallo en el caso YPF como "el mayor logro jurídico de la historia"

    Hace 1 hora

    Caso YPF: la Justicia de EEUU anuló la condena que obligaba al país a pagar más de u$s16.000 millones

    Hace 1 hora

    Seguí el discurso de Milei en la inauguración de un Centro de Formación de Capital Humano

    Hace 1 hora

    Juli Poggio confirmó que será mamá de una gatita: "Se acabaron las mañanas para dormir"

    Hace 1 hora