Evangelina Anderson y Martín Demichelis viven actualmente en Inglaterra, ya que el futbolista se destaca en el Manchester City. Allí mismo crían a sus dos hijos Bastian y Lola. El mayor, que tiene cinco años, ya causa revuelo en la prensa local por sus habilidades futbolísticas.
El hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis sigue los pasos del padre y quiere ser futbolista
Con tan solo cinco años, Bastian, el hijo mayor de la pareja ya entrena en el Manchester City y causa sensación en la prensa local.
Bastian concurre a la escuela del Manchester City y se perfila para ser un gran futbolista, igual que su padre, a quien, como todo hijo, trata de imitar.
Este sábado, el City goleó 4-1 al Tottenham y en la previa de dicha victoria, Bastian ingresó al campo de juego de la mano de su papá.
Emocionada, Evangelina compartió las imágenes en las redes sociales, en donde también se ve a Lola paseando entre los jugadores en el pasillo.
¡Mirá las fotos en la galería de esta nota!
últimas noticias
La Central Obrera Boliviana rechazó el diálogo con Rodrigo Paz Pereira y volvió a exigir su renuncia
Hace 34 minutosCuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares de PNC, este martes 2 de junio
Hace 34 minutosEscándalo de corrupción en Arsat: la Justicia investiga a "la banda de los mendocinos"
Hace 36 minutosDonald Trump afirmó que "la próxima semana" podría concretarse un acuerdo con Irán
Hace 55 minutosHoróscopo de hoy, martes 2 de junio
Hace 57 minutos