ver más

El hermano de Silvina Luna se ofreció a donarle un riñón: "Primero tengo que..."

Ezequiel le propuso a la modelo realizar la intervención médica para ayudarla a salir de este complicado momento de salud.

Por
  • Agregar C5N en
  • La modelo Silvina Luna se encuentra internada en terapia intensiva debido a complicaciones en su salud con motivo de una hipercalcemia e insuficiencia renal, por lo que requiere con urgencia un trasplante de riñón y su hermano menor Ezequiel se ha ofrecido como donante.

    En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, fue la propia Silvina Luna quien reveló esta situación: "Familiares míos se ofrecieron a donarme un riñón. Todavía falta y no me quiero adelantar. Primero tengo que estar en la lista del INCUCAI". Con estas palabras, la modelo comentó su complicado presente en cuanto a la salud.

    Pero no fue lo único, también relató el emotivo gesto que recibió: "Una de las personas que se ofreció fue mi hermano Ezequiel, pero a mí todavía me da cosa hablarlo. Yo sé que él está ahí, pero todo depende de muchas cosas y quiero ir paso a paso. Como falta, no me quiero adelantar". De esta manera, aún no conversaron con más detalle al respecto pero la propuesta está sobre la mesa.

    Silvina Luna se encuentra delicada de salud hace mucho tiempo.

    El joven se mudó de Rosario a Buenos Aires para acompañar a su hermana y ha estado a su lado desde su hospitalización en 2022. En la actualidad, continúa brindándole su apoyo en terapia intensiva con un perfil bajo y evitando los medios de comunicación, demostrando todo su cariño por Silvina Luna en estos difíciles momentos.

    La situación que atraviesa la modelo ha movilizado a diferentes famosos, iniciando una cadena de oración para enviarle fuerzas y apoyo en su lucha contra la enfermedad. Con la solidaridad de su hermano y el respaldo de sus seres queridos, Silvina Luna enfrenta esta difícil etapa con valentía y esperanza.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se oficializó el bono de $70 mil para jubilados en julio: en cuánto queda la mínima

    Hace 2 minutos

    Avenida 9 de Julio: tres motochorros intentaron robarle a un Policía, se defendió y mató a un ladrón

    Hace 10 minutos

    El día después de los terremotos en Venezuela: hubo réplicas durante la madrugada y EEUU proyecta más de mil muertos

    Hace 22 minutos

    El dólar volvió a subir, opera en máximos de 2026 y quedó a solo un paso de los $1.500

    Hace 35 minutos

    Las imágenes más impactantes del terremoto en Venezuela, que dejó más de un centenar de muertos

    Hace 41 minutos