El guiño en la Session de Bizarrap con Duki que alimenta los rumores de una segunda parte

Luego de mucha expectativa, se publicó el tema tan esperado de los dos artistas y crecen los rumores de que habría una segunda parte.

Tras la larga espera, debutó la BZRP Music Sessions #50 junto a Duki y brindó un especial detalle al final del videoclip compartido en YouTube. Por eso, todo indica que esta es apenas la primera parte de la sesión del cantante, lo que genera mucha ilusión en los fanáticos de los artistas argentinos.

Segundos antes de que termine el video, y con una clara referencia a los tatuajes que posee Duki debajo de sus ojos, ambos aparecen con un fondo negro. El de la izquierda tiene la frase: "Parte 1" y está encendido, mientras que el otro está a oscuras. Esto también tiene un mensaje oculto.



Bizarrap Duki Parte 1
El guiño de Bizarrap a la segunda parte.

El guiño de Bizarrap a la segunda parte.

La "Parte 1" está identificada con el tatuaje de ángel que posee Duki en su cara, la cual sería como la parte "tranquila" de la Session. Una de las teorías indica que la "Parte 2", es decir, el tatuaje del diablo, tendrá un ritmo más pesado. Por eso también se habla de "50/50" en la publicación que hicieron en Instagram, otra referencia a esta división de géneros musicales.

Otra señal que podría confirmar la segunda Session es que Duki va cambiando físicamente a lo largo del videoclip. Cuando comienza, posee una cara "limpia", es decir, sin ninguno de los tatuajes que se realizó a medida que pasaron los años. Mientras canta sobre su progreso en la música, el artista de 26 años va incorporando todos sus tattoos hasta finalizar con su aspecto actual, ya listo para la parte 2.

Duki tatuajes
Al principio sin tatuajes y al final con todos.

Al principio sin tatuajes y al final con todos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: