Este jueves a la mañana se realizó una nueva audiencia en el caso Diego Maradona-Claudia Villafañe por los 458 objetos del Diez en posesión de su ex mujer. Si bien el ex jugador no pudo asistir porque se encuentra en Dubai, su apoderado Matías Morla respondió por él. Si bien había sido sobreseída, la batalla legal continúa.
El "golpe bajo" de Villafañe a Maradona: "Las camisetas son de Benjamín"
Claudia Villafañe asistió a la audiencia por los 458 objetos que le reclama Diego Maradona. Habló de la resolución y le tiró un "palito" a su ex.
"Me encantaría que venga Diego a la audiencia, es algo normal que dos personas se quieran encontrar", admitió Claudia en Intrusos y al ser consultada sobre los objetos, fue contundente y con un "golpe bajo" indicó: "Son de Benjamín las camisetas".
Además, se refirió a la pelea de Diego con sus hijas Dalma y Gianinna: "Yo nunca voy a hablar mal de él porque es el papá de mis hijas y lo elegí para eso. Él decide, es grande, no sé si hay gente que le dice cosas. Pasó el tiempo también, hay que estar bien".
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 52 minutosVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 56 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 1 horaLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 1 horaFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 1 hora