El fuerte descargo de Sofía Gonet tras las críticas a su físico: "Lo que no les gusta es mi cuerpo"

La influencer arremetió contra los haters que depositaron una ola de comentarios negativos en redes sociales por el vestido que usó en los premios Ídolo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Sofía "La Reini" Gonet enfrentó las severas críticas sobre su aspecto tras su paso por los Premios Ídolo, celebrados el pasado 28 de octubre. "

    Durante la gala, la creadora de contenido lució un vestido largo de corte sirena en tonos nude y tostados confeccionado en gasa y tul drapeado, corset estructurado y detalles de perlas, una propuesta que despertó reacciones encontradas y comentarios lapidarios en las redes sociales.

    Lejos de quedarse callada, la influencer utilizó el espacio de su programa de streaming en Popstar para defender su elección y apuntar contra los dobles estándares estéticos."Me criticaron mucho el outfit, pero a mí me gusta mucho lo que me pongo, realmente. Siento que las críticas son más por mi cuerpo y cómo me queda la ropa", afirmó en su programa de streaming en Telefé.

    En su descargo, Gonet profundizó sobre los prejuicios corporales que persisten en la industria de la moda y en las plataformas digitales: "Siento que si las cosas que uso las llevara una chica muy muy flaquita, los comentarios serían totalmente distintos".

    Con esta postura, "La Reini" volvió a exponer los estereotipos de la escena virtual, convirtiendo la controversia en una discusión sobre la aceptación y la mirada ajena.

    últimas noticias

    Sorpresa en Boca y cambios confirmados en River: las formaciones que se perfilan para el Superclásico

    Hace 15 minutos

    Así es Teruel, el pueblo español que busca habitantes y ofrece vivienda y trabajo

    Hace 26 minutos

    El fuerte descargo de Sofía Gonet tras las críticas a su físico: "Lo que no les gusta es mi cuerpo"

    Hace 31 minutos

    Quiso subir con un lavarropas al colectivo, se lo rechazaron y se volvió viral

    Hace 38 minutos

    El actor que fue uno de los primeros superhéroes del cine pero terminó trabajando en una florería

    Hace 40 minutos