Marcelo Tinelli vivió un fin de semana a pura solidaridad en Bolívar, su ciudad natal, donde participó de la 19 edición del Maratón Dino Hugo Tinelli y se reencontró con los vecinos.
El fin de semana solidario de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes en Bolívar
El conductor junto a su mujer Guillermina Valdes también fue parte de la inauguración del nuevo servicio de Mamografía en el Hospital Subzonal Miguel Capredoni. Luego recorrió las instalaciones del CRIB, Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar.
Por la tarde, junto al Párroco de Bolívar, Mauricio Scoltore al Barrio San Juan, llegó al Comedor Pequeños Gigantes, que cada sábado da de comer a 45 chicos de muy bajos recursos.
Allí, Tinelli prometió hacerse cargo de las refacciones que necesita el comedor que funciona detrás de la Capilla San Cayetano, en una antigua estación de ferrocarril.
FOTOS: Jorge Luengo
últimas noticias
Kicillof se reunió con intendentes y prometió repartir los fondos que recupere de Nación
Hace 12 minutosA sus 83 años, Paul McCartney anunció que lanzará un nuevo disco: así es su primera canción
Hace 31 minutosBolivia, a un paso del Mundial 2026: cuándo jugará el partido definitivo del Repechaje
Hace 49 minutosEuropa se encamina a crear centros de deportación de inmigrantes en terceros países
Hace 51 minutosFOPEA cruzó a Adorni por sus dichos en Casa Rosada: "Los funcionarios tienen la obligación de informar y rendir cuentas"
Hace 1 hora